Skip to main content

El coro «Cumpa«, del Instituto Universitario «Madres de Plaza de Mayo», se presentará el 12 de diciembre en el marco del encuentro coral que se llevará a cabo en el espacio cultural «Nuestros hijos» (Ecunhi).

El coro, dirigido por el maestro Javier Zentner, participará en el encuentro en el que se presentarán también el coro del Ecunhi, dirigido por el maestro Eduardo Ferraudi, y «Coronostro«, bajo la dirección del maestro Marcelo Delgado.

Como parte de su compromiso con «los derechos humanos y los sentimientos, la historia y el pensamiento de las Madres de Plaza de Mayo«, el coro «Cumpa» basa su repertorio en autores argentinos y latinoamericanos.

Según me informó en un comunicado mi amigo y colega Ricardo Goldberger, miembro de este coro, el grupo prepara su próximo disco, «Americanos«, «dedicado a honrar a personajes, algunos muy conocidos y otros no tanto, de la historia del continente».

Durante este encuentro, el coro «Cumpa» adelantará algunos de los temas que prepara para ese disco.

El concierto comenzará a las 17.00 en la avenida del Libertador 8465, Buenos Aires.

Debajo, un video con una presentación reciente del coro:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: