Deborah Oliveira y sus novedades del año viejo 2015

Las siguientes respuestas forman parte de la encuesta “Las novedades del año viejo 2015”. Más información sobre esta encuesta aquí.

Manifestaciones artísticas

Ka, de Cirque du Soleil en Las Vegas, y la exposición de Pablo Picasso en São Paulo.

Películas

The Theory of Everything y me gustaría elegir también un documental: Amy Winehouse.

Comidas y bebidas

De comida me gustó muchísimo un plato de pulpo en el restaurante Side, en São Paulo. De bebida todas de Bahía son muy buenas y típicas.

Libros

La Sombra Del Viento, de Carlos Ruiz Zafón, que este año he leído en español, y Room, de Emma Donoghue, que fue elegido como uno de los 100 mejores libros en inglés.

Canción, músico, recital

Canción: para mí todas de Djavan, que es brasileño. Me tocó la nueva canción de Adele: Hello.

Programa de TV

Scandal.

Tecnologías de la información y la comunicación

Instagram y Snapchat, que recién baje y me gusta.

Lugares, viajes, experiencias

China, sin duda. Me fui por el trabajo, pero tuve mucho tiempo para conocer a las ciudades, a las personas y las costumbres. Me encantó la gente, la comida y toda la experiencia.

Logro o meta personal, laboral, profesional alcanzado en 2015

La meta personal de cerrar el posgrado en Marketing, que recién terminé y la meta personal de recibir mi sobrino y ser su madrina. Y en lo laboral hay muchas cosas, pero que creo que este año fue de muchos logros, que fueron muy importantes para mí en mi vida profesional.

Espacio libre

Importante decir que en 2015 recibí a mi amigo César en São Paulo y fue una alegría enorme tenerte aquí en mi ciudad y tener la oportunidad de presentarte a mi familia, que ya te tiene como un gran amigo.  (Nota de R.: lo mismo digo 🙂 …)

Deborah Oliveira

Periodista y editora adjunta de IT Forum 365, portal de tecnología de la información. También tiene posgrado en Marketing.

Puedes leer las respuestas del resto de los encuestados haciendo clic aquí.  

Deja un comentario