Skip to main content

Telefónica lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva promoción comercial de «Speedy Dúo Plus» para el verano.
Los clientes podrán acceder a un descuento del 50% por tres meses y luego del 35% por otros tres meses.

La nueva campaña consta de dos spots de 45 segundos en los que participan los personajes de la saga «Edificio«, donde cuentan las historias de los vecinos que viven en el lugar.

En esta oportunidad, según me informó la empresa en un comunicado, reaparece el matrimonio que aprovecha el beneficio de las llamadas ilimitadas para comunicarse a toda hora con su hija adolescente que está de vacaciones en la costa; y Rodrigo, quien también podrá hablar por teléfono con su compañero de cuarto «Tanaka«, quien está de vacaciones en el norte del país y le traerá un particular regalo a su regreso.

Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye banda ancha Speedy Premium (hasta 10 MBps de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, televisores «inteligentes», tabletas o celulares.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • Pa dice:

    Ja yo no entendía porque la campaña era siempre en el mismo edificio, pero cuando fui a contratar me dijeron que esa zona le corespondía a Telecom. Así que ahora me queda claro, sólo dan servicio a un solo edificio en toda buenos aires XD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: