Speedy lanza campaña de descuentos y con llamadas ilimitadas

Anuncios

Telefónica lanzó una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva promoción comercial de «Speedy Dúo Plus» para el verano.
Los clientes podrán acceder a un descuento del 50% por tres meses y luego del 35% por otros tres meses.

La nueva campaña consta de dos spots de 45 segundos en los que participan los personajes de la saga «Edificio«, donde cuentan las historias de los vecinos que viven en el lugar.

En esta oportunidad, según me informó la empresa en un comunicado, reaparece el matrimonio que aprovecha el beneficio de las llamadas ilimitadas para comunicarse a toda hora con su hija adolescente que está de vacaciones en la costa; y Rodrigo, quien también podrá hablar por teléfono con su compañero de cuarto «Tanaka«, quien está de vacaciones en el norte del país y le traerá un particular regalo a su regreso.

Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye banda ancha Speedy Premium (hasta 10 MBps de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, televisores «inteligentes», tabletas o celulares.

Anuncios

Un comentario sobre “Speedy lanza campaña de descuentos y con llamadas ilimitadas”

  1. Ja yo no entendía porque la campaña era siempre en el mismo edificio, pero cuando fui a contratar me dijeron que esa zona le corespondía a Telecom. Así que ahora me queda claro, sólo dan servicio a un solo edificio en toda buenos aires XD

Deja un comentario