Skip to main content

Invitado por Movistar y Samsung, escuché el 21 de diciembre el recital de Lola Ponce en el teatro Colón de Buenos Aires.

Desde un cómodo palco lateral pasé una noche agradable junto a mi hija Agustina con las canciones románticas interpretadas por la elegante y sensual intérprete, que cambió tres veces su vestuario, y que estuvo muy bien acompañada por una sólida banda de sesionistas.

Como era una función de gala, fue una buena excusa para ponerme un saco 😉 , una prenda que no uso habitualmente. Agustina fue mucho más al tono de la velada.

Aproveché el recital para probar el teléfono móvil Moto X Play, con el cual grabé los siguientes videos:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=aby8MqtJePo?list=PLN4vnTdfadV6hXi8FIeTMc3LW0FWd9rLM&w=560&h=315]

También tomé las siguientes fotografías con este equipo, algunas de ellas publicadas durante el recital en Internet:

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

One Comment

  • ana dice:

    lOLA PONCE ES LA MISMA QUE EN EL AÑO 2010 BAILABA EN EL SHOW DE TINELLI NO LO PUEDO CREER COMO HIZO PARA QUE LA CONTRATARAN EN EL COLON Y CON FIGURAS DETRAS DE ELLA DE EVA Y PERON QUIEN LA BANCA NO CANTA MAL PERO PARA EL COLON ME PARECE QUE NO DA BUENO LAS COSAS HAN CAMBIADO QUIEN DIRIJE EL TEATRO LOPERFIDO EL QUE DUDA DE LA CANTIDAD DE DESAPARECIDOS QUE HUBO EN LA ARGENTINA OJALA QUE OTROS CANTANTES ARGENTINOS DEBUTEN EN EL COLON HAY QUE HACERLO ACCESIBLE A TODOS LOS GUSTOS.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: