Skip to main content

Buenos Aires con ojos de turista. Esa es la consigna bajo la cual me reservo las tardes de algunos días de la semana para recorrer mi ciudad con ese punto de vista y así probar las capacidades y prestaciones de teléfonos móviles, en especial las fotográficas, que me ceden fabricantes de estos equipos para testearlos.

Te comparto parte del fruto de uno de esos paseos, realizado el 25 de noviembre de 2015 con un teléfono Alcatel One Touch Idol 3.

Si pasas el cursor arriba de la foto leerás el epígrafe.

 

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: