Paisajes de Buenos Aires desde un Alcatel One Touch Idol 3

Buenos Aires con ojos de turista. Esa es la consigna bajo la cual me reservo las tardes de algunos días de la semana para recorrer mi ciudad con ese punto de vista y así probar las capacidades y prestaciones de teléfonos móviles, en especial las fotográficas, que me ceden fabricantes de estos equipos para testearlos.

Te comparto parte del fruto de uno de esos paseos, realizado el 25 de noviembre de 2015 con un teléfono Alcatel One Touch Idol 3.

Si pasas el cursor arriba de la foto leerás el epígrafe.

 

Un comentario sobre “Paisajes de Buenos Aires desde un Alcatel One Touch Idol 3”

  1. Pablo R. Bedrossian – San Pedro Sula, Honduras – Mi primer propósito es informar y formar. Este no es un blog para obtener seguidores sino para ser utilizado como consulta o referencia en temas muy diversos como historia, naturaleza, arte o fe. Mi segundo propósito es generar opinión. Este mundo necesita pensamiento y participación, no sólo seguimiento y observación. Es un llamado a ser protagonistas y no sólo testigos, actores y no sólo espectadores. Formación Profesional: * Médico Especialista en Cardiología * Máster en Administración y Marketing Estratégico * Máster en Dirección de Empresas (MBA)
    Pablo R. Bedrossian dice:

    Muy bueno querido César!

Deja un comentario