Skip to main content

La filial argentina de Samsung presentó el 17 de febrero en una conferencia de prensa en Buenos Aires, en la que participé, el reloj «inteligente» Galaxy Gear S2 y el teléfono móvil Galaxy S6 Edge+.

Con ambos equipos, la multinacional asiática busca crear un nuevo estándar en la experiencia móvil del usuario sofisticado, que guste lucirse a la vanguardia con diseños y dispositivos innovadores.

En el caso de los relojes, voceros de la empresa admitieron que aún deben encarar una etapa de educación y divulgación de las características de estos equipos, que tienen muchos más servicios que los básicos de informar la hora y notificar una alarma temporal.

Debajo un video que grabé con uno de los dos modelos del reloj:

Y debajo, otro video propio, en este caso del teléfono:

Puedes leer más sobre estos equipos en esta nota propia que publiqué en iProfesional.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: