Tiempo Argentino vuelve a la calle en papel

El diario porteño Tiempo Argentino volverá al papel de la mano de sus trabajadores después de 48 días, el 24 de marzo, cuando se cumplirán 40 años del último golpe de Estado cívico-militar.

Según informaron en un comunicado los trabajadores, quienes desde hace tres meses no cobran sus salarios, se lanzará una edición especial de 16 páginas que se podrá conseguir por 20 pesos en diez puestos de venta distribuidos a lo largo de la avenida de Mayo y la Plaza de Mayo durante las marchas por el «Nunca más«.

La impresión estuvo a cargo de Gráfica Patricios por medio de un inédito acuerdo solidario, y la distribución y venta será responsabilidad de los trabajadores.

«La redacción de Tiempo sigue viva a pesar de los incumplimientos empresarios de Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Mariano Martínez Rojas que acumulan una deuda salarial de tres meses y una persistente política de vaciamiento que obligó a los trabajadores a mantener una permanencia pacífica e ininterrumpida en defensa de los puestos laborales», informaron los trabajadores del medio.

La edición impresa se venderá a 20 pesos y tendrá un precio solidario desde 50 pesos.

También se puede ayudar la lucha de los trabajadores con donaciones a través del sistema bancario o en la redacción del diario.

Deja un comentario