Neoris fortalece su estrategia en el Estado y su alianza con SAP


Neoris, una empresa global de consultoría en tecnologías de la información y negocios, presentó como nuevo director en la Argentina a Rubén Marcelo Gargallone, quien estará enfocado en el desarrollo de negocios en el sector público y comercialización de soluciones de software.

La compañía actuó en más de 80 proyectos para el sector público en seis países y desde hace más de 10 años es uno de los principales socios tecnológicos de la administración general del Estado en España y actuó en cinco comunidades autónomas.

Con la incorporación de Gargallone (en la foto), Neoris busca traer a la Argentina el conocimiento de diferentes países con una visión innovadora.

La compañía lanzó en la Argentina su especialización para el sector público en 2015 e implementó proyectos junto al Gobierno de Santa Fe, según me informó la empresa en un comunicado.

La unidad de negocios liderada por Gargallone buscará afianzar en la Argentina la relación global con SAP, el principal fabricante mundial de software de gestión de recursos empresariales (ERP, sigla en inglés) y tendrá como objetivo encabezar el desarrollo colaborativo de oportunidades que integren software y servicios.

Gargallone explicó que su foco de gestión será en la “gestión de conocimiento combinada con la aplicación y uso de herramientas informáticas al servicio del ciudadano”.

El nuevo ejecutivo es licenciado en sistemas del Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA) y especialista en investigación operativa.

Trabajó en consultoría en áreas de negocios en empresas como Coca Cola, Ernst & Young, Byte Tech, TGV, DCL Consultores, Presmia y Capgemini, entre otras.

Durante el último año, trabajó como asesor del Ministerio de Modernización porteño en la definición de su plan estratégico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .