Caminata a beneficio de la Fundación Garrahan

La séptima edición de la caminata “Mimo por el Garrahan: caminamos juntos por muchas sonrisas” a beneficio de la Fundación Garrahan se realizará el 10 de abril en Buenos Aires.

Será una vía para colaborar con la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan.

La largada será a las 9.00 en la avenida Dorrego entre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador.

Además de la actividad aeróbica para toda la familia, habrá shows y entretenimientos.

Estará la Unidad Móvil de Hemoterapia del Banco de Sangre Garrahan, para que quienes lo deseen puedan realizar su donación de sangre y se podrá colaborar con tapitas para el programa de reciclado y medio ambiente de la fundación.

El valor de la inscripción es de 150 pesos y pueden realizarse en los locales de la cadena de ropa Mimo & Co adheridos, en el negocio en línea de la marca y en el Club de Corredores.

El kit de inscripción incluye una remera y una pulsera que da acceso a los sorteos el día de la actividad, informó la fundación en un comunicado que me envió.

La fundación, inaugurada en 1988, tiene como su principal objetivo al apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de la Argentina.

Deja un comentario