Skip to main content

La séptima edición de la caminata “Mimo por el Garrahan: caminamos juntos por muchas sonrisas” a beneficio de la Fundación Garrahan se realizará el 10 de abril en Buenos Aires.

Será una vía para colaborar con la construcción de un nuevo vacunatorio para el Hospital Nacional de Pediatría Juan Garrahan.

La largada será a las 9.00 en la avenida Dorrego entre las avenidas Figueroa Alcorta y del Libertador.

Además de la actividad aeróbica para toda la familia, habrá shows y entretenimientos.

Estará la Unidad Móvil de Hemoterapia del Banco de Sangre Garrahan, para que quienes lo deseen puedan realizar su donación de sangre y se podrá colaborar con tapitas para el programa de reciclado y medio ambiente de la fundación.

El valor de la inscripción es de 150 pesos y pueden realizarse en los locales de la cadena de ropa Mimo & Co adheridos, en el negocio en línea de la marca y en el Club de Corredores.

El kit de inscripción incluye una remera y una pulsera que da acceso a los sorteos el día de la actividad, informó la fundación en un comunicado que me envió.

La fundación, inaugurada en 1988, tiene como su principal objetivo al apoyo permanente a las actividades asistenciales, docentes y de investigación, que se extienden a las distintas regiones de la Argentina.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: