Skip to main content

Telefónica presentó una nueva campaña publicitaria creada por la agencia DDB Argentina para difundir los nuevos beneficios del servicio “Speedy Dúo Plus”, un paquete que permite acceder a Banda Ancha Speedy y llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de toda la Argentina.

En esta edición, el foco está puesto en On Video, el servicio de video bajo demanda de Telefónica, que incluye una selección de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, «Smart TV», tabletas o celulares; y en Napster, que permite acceder a más de 34 millones de temas musicales de manera ilimitada.

Para ello, la nueva campaña consta de dos spots, en la que participan los personajes de la saga «Edificio«, .informó la compañía en un comunicado que me envió.

En el primero de ellos, «Auriculares» un fanático de la música ni puede ni quiere sacarse los auriculares, acompañado por su novia que ni puede ni quiere soportarlo.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=vqvKTbcw2A8&w=560&h=315]

En el segundo «Gemelos«, es el turno de una familia con un par de gemelos, fanáticos de las series, de las películas y también de pelearse entre ellos, excepto cuando ven películas y series en sus diferentes dispositivos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-vDj6JZ6UQ4&w=560&h=315]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: