Skip to main content

Telefónica bonificará el 75 por ciento del precio de cada llamada de larga distancia internacional (LDI) originada en la Argentina y con destino a Ecuador, tanto de líneas fijas como móviles de la compañía.

La medida fue tomada con motivo del sismo de 7.8 en la escala de Richter que tuvo lugar en el país andino el 16 de abril, en el que murieron al menos 646 personas.

La iniciativa incluye a todos los clientes de Telefónica y Movistar de la Argentina, según me informó la compañía en un comunicado, y tendrá vigencia desde el primer minuto del 21 de abril  hasta el 27 de abril a las 23.59.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de-este-blog/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: