Skip to main content

¿Por qué las publicaciones para ingenieros suelen ser aburridas? Quizás porque el tipo de información que ofrecen es siempre de índole técnica.

Sin embargo, las historias detrás de las grandes obras del ingenio no sólo se relacionan con ecuaciones y algoritmos, sino con las mismas personas y sus propias historias.

Entonces, ¿quiénes son los ingenieros argentinos que demuestran al mundo el poder de innovación del país?

El periódico digital Argenieros responde a estas preguntas a través de noticias, artículos de opinión y una entrevista mensual.

Creado por el mi apreciado colega Darío Drucaroff, cofundador del diario digital CanalAR, Argenieros nació luego de que su editor obtuviera la beca Google – Knight Center en 2014.

En el siguiente video se explica la misión y la visión de este medio, que que ya va por su segundo año de vida:

Recomiendo suscribirse al boletín de este diario o visitarlo en su sitio web aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: