Santander Río lanzó un programa de formación para jóvenes adultos y mayores de 45 años

El banco Santander Río lanzó el programa de formación en la atención al cliente para jóvenes adultos y mayores de 45 años.

La capacitación presencial se brinda en la escuela de negocios de la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene como objetivo aportarle a los participantes herramientas para ejercitar habilidades y competencias necesarias para el mundo laboral, en este caso en atención comercial y técnicas de ventas para el sistema financiero.

El curso, destinado a personas mayores de 45 años que buscan la oportunidad de volver al mercado laboral y jóvenes que buscan su primer empleo, tiene una duración de 15 clases, de cuatro horas cada una, y suma 60 horas cátedra en las que los alumnos estudiarán temas como introducción al sistema financiero, trabajo en equipo, habilidades de venta y comunicación/atención al clientes, entre otras.

Este programa fue planificado y ejecutado por las áreas de responsabilidad social, formación y empleo de Santander Río y se basa en dos de los pilares de la estrategia de sostenibilidad del banco: fortalecer la educación y brindar herramientas para la empleabilidad.

Para ello, el banco contó con el apoyo de la UCA y de facilitadores de la Fundación Diagonal, una organización sin fines de lucro que promueve la integración y el desarrollo del ser humano en su espacio de trabajo.

Según me informó el banco en un comunicado, también colaboraron las fundaciones Cimientos, Pescar y Puentes.

Un comentario sobre “Santander Río lanzó un programa de formación para jóvenes adultos y mayores de 45 años”

Deja un comentario