Skip to main content

Movistar es el nuevo sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol, y en esa condición de auspiciante estará enfocada en La Liga Contenidos, fortaleciendo su difusión a través de la red de cuarta generación (4G).

Con este patrocinio, la compañía vuelve a apoyar a este torneo, lugar de formación de jugadores reconocidos en el mundo como Emanuel Ginóboli, Luis Scola, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni.

Los seguidores del deporte podrán seguir las finales de la Liga Nacional de Básquetbol desde este sitio con 4G de Movistar, informó la compañía en un comunicado que me envió.

El patrocinio incluirá también la temporada que comenzará en septiembre y finalizará en junio de 2017.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: