Skip to main content

La conexión a Internet vía Wi-Fi es la que predomina en los hogares donde hay computadoras portátiles, teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos que se conectan a la red por medios inalámbricos.

La calidad de esta conexión depende mucho de la ubicación del módem, además de la cantidad de equipos conectados.

Desde Fibertel me compartieron los siguientes consejos para mejorar la conexión Wi-Fi. Puedes ampliar la imagen haciendo clic sobre ella.

tips_optimizar_wi_fi_7También cuáles son las velocidades y usos recomendados.

tips_optimizar_wi_fi_8Y finalmente, consejos para asegurar la conexión.

tips_optimizar_wi_fi_9

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: