Curso de la Casel sobre seguridad electrónica

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (Casel), junto al Consejo Profesional de Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y Computación (Copitec), abrió la inscripción para la quinta edición del curso de certificación en seguridad electrónica.

La actividad está dirigida a las personas que deseen capacitarse en la instalación y mantenimiento de dispositivos y sistemas de seguridad electrónica.

Tiene una duración de un cuatrimestre, distribuido en 23 clases de cuatro horas cátedra cada una, y comenzará el 7 de julio.

La certificación posibilita inscribirse en el registro del Copitec, que brinda reconocimiento oficial ante los organismos que lo requieran, e inscribirse en la bolsa de trabajo de la Casel, según me informó la cámara en un comunicado.

El curso es dictado por educadores de la cámara y el consejo, y cuenta con módulos como control de intrusión y cercos energizados, redes informáticas y su aplicación, control de acceso, sistemas de video vigilancia, y sistemas de monitoreo, entre otros.

Los interesados en esta actividad arancelada que se llevará a cabo en Perú 562, Buenos Aires, pueden inscribirse aquí o solicitar más información al 011-4331-6129.

Deja un comentario