Beneficios de Club Speedy por vacaciones de invierno en espectáculos, gastronomía y viajes

Club Speedy anunció sus beneficios en espectáculos, gastronomía y turismo para estas vacaciones de invierno.

Este año el programa presenta una serie de promociones, concursos y descuentos para que sus miembros puedan disfrutar y divertirse con los más chicos de la familia.

Entre otras iniciativas, se sortearán entradas para el Museo de los Niños, el musical de Heidi y los cines Cinemark.

Los interesados también podrán ganar 100 pesos de regalo para utilizar en los videojuegos de la cadena Neverland del Abasto Shopping.

Club Speedy ofrece descuentos de un 15% en los tickets para los musicales de Peter Pan en el teatro Gran Rex y Heidi en el teatro Coliseo; un 20% para el Museo de los Niños en el Abasto y la obra El cascanueces y las princesas encantadas en el teatro Coliseo; un 25% en los locales de la cadena Sacoa; y un 50% para La Granja Chocolatada en la ciudad de Pilar, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Los clientes podrán acceder a 2×1 en Freddo y Burguer King, y en entradas para los espectáculos En mi árbol crecen cuentos, En el aire, Parche: en busca de los sonidos, y Les Ivans Circo.

Para quienes viajen, el programa brinda rebajas del 20% en alojamientos como Paradiso Playa Apart Hotel (Valeria del Mar), Portasol Apart Hotel (Pinamar), Village Condo (Bariloche), Estancia La Alameda (Chascomús) y El Dorado Kayak (Tigre), entre otros lugares.

Los clientes pueden participar de la promoción “Elegí tu viaje” y ganar 150 mil pesos para viajar al lugar del mundo que deseen.

Más información aquí.

Deja un comentario