Netflix se convierte en socio estratégico de Personal y Arnet

Personal y Arnet anunciaron su alianza con la empresa de video en línea Netflix para brindar una oferta exclusiva para sus clientes.

La alianza de estas dos empresas del grupo Telecom con la compañía estadounidense permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de tres meses sin costo alguno del servicio de Netflix el cual incluye tecnología de alta definición.

Netflix se suma a la oferta de contenidos de las marcas del grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos en línea Personal Play y Arnet, que brinda a sus clientes un nuevo concepto de entretenimiento integral donde acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y videojuegos.

Los suscriptores podrán descubrir películas y de series en Netflix, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards.

Según me informó el grupo Telecom en un comunicado, el servicio es válido para quienes adquieran una línea con Plan Personal Black de $490, $590 o $690 por mes o Arnet 20, 30 o 50MB o realicen una ampliación de su plan.

Los clientes reciben la activación sin costo alguno por tres meses del servicio de Netflix HD con hasta dos pantallas disponibles.

No requiere el uso de su tarjeta de crédito. El costo por navegación y descarga de la aplicación Netflix dependerá del plan contratado.

Para acceder a la promoción el cliente, al momento que habilite la línea de Personal o alta de Arnet, recibirá vía mensaje corto de texto (SMS) o correo electrónico un enlace para realizar la activación del servicio de Netflix por tres meses sin cargo.

Deja un comentario