Inicia abre la inscripción del premio “emprendedor del año” en Buenos Aires y Tucumán


La comunidad de emprendedores Inicia abrió el plazo de postulación para la 10° edición de su premio al “emprendedor del año”.

Para presentarse e inscribirse antes del 13 de agosto aquí, la persona debe tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad.

El ganador recibirá como premio un “viaje de negocios” a la ciudad catalana de Barcelona, y contará con un año de “acompañamiento, asesoramiento y capacitación”, informó Inicia en un comunicado que me envió.

En esta edición, el jurado estará integrado por Carolina Biquard, presidenta del Fondo Nacional de las Artes; el abogado y periodista Daniel Malnatti; y el empresario Damián Lopo, fundador y director de la empresa Crowdium.

El objetivo del premio es “promover y dar a conocer historias de emprendedores dignas de ser contadas, reconociendo los esfuerzos de la persona y su ‘éxito'”.

Se busca “premiar a aquellos emprendedores con espíritu de trabajo honesto, íntegros, cuyos emprendimientos aporten valor a la sociedad, que sirvan como inspiración a otros como modelo a seguir, y que sean sustentables económicamente”.

Sólo podrán recibir el primer premio los residentes en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y San Miguel de Tucumán.

Los postulantes del resto del país podrán participar por las menciones.

Esta edición contará con la participación del Banco de la Ciudad de Buenos Aires como auspiciante principal y con los auspicios de la Municipalidad de Vicente López y de la empresa Las Páez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.