Skip to main content

La comunidad de emprendedores Inicia abrió el plazo de postulación para la 10° edición de su premio al «emprendedor del año».

Para presentarse e inscribirse antes del 13 de agosto aquí, la persona debe tener un emprendimiento en marcha con al menos un año de antigüedad.

El ganador recibirá como premio un «viaje de negocios» a la ciudad catalana de Barcelona, y contará con un año de «acompañamiento, asesoramiento y capacitación», informó Inicia en un comunicado que me envió.

En esta edición, el jurado estará integrado por Carolina Biquard, presidenta del Fondo Nacional de las Artes; el abogado y periodista Daniel Malnatti; y el empresario Damián Lopo, fundador y director de la empresa Crowdium.

El objetivo del premio es «promover y dar a conocer historias de emprendedores dignas de ser contadas, reconociendo los esfuerzos de la persona y su ‘éxito'».

Se busca «premiar a aquellos emprendedores con espíritu de trabajo honesto, íntegros, cuyos emprendimientos aporten valor a la sociedad, que sirvan como inspiración a otros como modelo a seguir, y que sean sustentables económicamente».

Sólo podrán recibir el primer premio los residentes en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires y San Miguel de Tucumán.

Los postulantes del resto del país podrán participar por las menciones.

Esta edición contará con la participación del Banco de la Ciudad de Buenos Aires como auspiciante principal y con los auspicios de la Municipalidad de Vicente López y de la empresa Las Páez.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: