Movistar ya ofrece equipos 4G a $2.200


Movistar informó que ya ofrece teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación (4G) a $2.200, en el marco del denominado “programa de acceso a Internet móvil” que lanzó este mes el Gobierno nacional junto a operadores y fabricantes de celulares.

En centros de experiencia de clientes, locales de agentes oficiales, la tienda Movistar (canal de comercio electrónico) o a través del *611, los interesados pueden acceder a equipos 4G a ese precio fijo y con las facilidades del “plan ahora 12”, que contempla una docena de cuotas sin interés.

Esta campaña se encuentra disponible tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de la compañía, informó Movistar en un comunicado que me envió.

Los “smartphones” disponibles con estas condiciones son el Samsung J1 Ace 4G, el LG León 4G y el Alcatel POP2 4G.

Todos los teléfonos adquiridos con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier compañía.

Todos los Prepagos Movistar tienen la posibilidad de multiplicar hasta por seis el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y mensajes cortos de texto (SMS) ilimitados a cualquier compañía, descargando la aplicación “TU“, sin cargo.

Si el cliente opta por planes Pospago tendrá la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes, adicionales a los incluidos en su plan, durante tres meses activando “Test drive” desde la aplicación “Mi Movistar“.

Movistar cuenta con más de 3 millones de clientes activos que utilizan 4G en más de 430 ciudades y localidades, gracias a las más de 3.200 radiobases en funcionamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.