Skip to main content

La empresa Movistar celebra 19 años de presencia en la Argentina. La compañía, que comenzó sus operaciones en el mercado nacional el 3 de abril del 2005, anunció por este aniversario beneficios en todos los servicios, tanto para sus 22 millones de clientes actuales, como para nuevos clientes que se sumen durante esta celebración.

Según me informó la empresa, los beneficios son los siguientes:

  • Promoción de nuevas altas para líneas móviles: los nuevos clientes tendrán 10 GB por mes durante 6 meses, además del primer mes gratis al contratar cualquiera de los servicios. También los clientes actuales podrán dar de alta una segunda línea con esta promoción.
  • Promoción Hogar: a partir del 8 de abril, la empresa presenta una oferta especial para Internet Movistar fibra con el «Plan GIGA a precio de 300 Megas + 2 meses gratis: por $14.590 x mes» que se podrá contratar en el sitio web de Movistar aquí.
  • Promoción Prepago: en su primera recarga de 500 pesos, los clientes recibirán 14 GB de datos y 2.000 pesos de crédito adicional.
  • Promoción para compra de teléfonos: en la tienda virtual de la empresa se puede acceder a ofertas rotativas en una variedad de equipos de última generación.
  • Concursos en Club Movistar: los clientes tendrán disponibles distintos concursos con premios como el Samsung Galaxy Z Flip 5 256 GB o el ZTE Blade V50 Design. Se puede visitar el sitio web del club para más detalles.
  • Movistar Arena experiencia VIP con show a elección: se sortearán en la página web de Club Movistar experiencias VIP en el estadio porteño Movistar Arena. Los ganadores podrán acceder a dos lugares en el palco de la empresa para el show elegido en mayo, junio o julio. Más información aquí.
  • Club “Beneficios Cines”: durante la celebración del aniversario también se darán beneficios exclusivos en cines disponibles para los miembros del club. Para conocerlos hacer clic aquí.

Las promociones ya están vigentes y finalizarán el 19 de abril. Para más información sobre las promociones del aniversario, ingresar aquí.


Si te gustó o sirvió algo que publiqué, te ofrezco dos alternativas para agradecer y permitir la continuidad de mi trabajo en Bahía César, haciendo clic sobre ellas:


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Bahía César y recibir avisos de nuevas notas.

 

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: