Un cisne para decir muchas gracias

Ayer celebré mi cumpleaños 52, engalanado por las expresiones y manifestaciones de muchas personas que en forma generosa me prodigaron su amistad y afecto.

A todas ellas quiero agradecerles esas expresiones con una música, porque ella expresa muchas veces cómo nos sentimos sin necesidad de palabras y letras.

Este mes, mi amiga, compañera y colega Sabrina Díaz Rato me dedicó en Facebook este tema que refleja muy bien la armonía que disfruté ayer, gracias a tanto cariño.

Se llama «El cisne», de Camille Saint-Saëns, interpretado por Yo-Yo Ma y Kathryn Stott.

Te la comparto, a modo de regalo para ti, porque creo que también bendecirá tu vida.

3 comentarios sobre “Un cisne para decir muchas gracias”

    1. César Dergarabedian – Buenos Aires, Argentina – Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador, soy ganador del premio Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Fui tallerista y prejurado de concursos de la Fundación para un Nuevo Periodismo Iberoamericano, de Gabriel García Márquez. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Más información en https://bahiacesar.com/acerca-de/
      cesardergarabedian dice:

      Muchas gracias, Ana.

Deja un comentario