Skip to main content

El plazo para la inscripción a los premios Trend Topic, que distinguirá a programas de radio en línea, finalizará el 21 de agosto.

Hasta ese día, los oyentes podrán votar a sus programas preferidos en la segunda edición de estos galardones a través de este formulario.

Una vez finalizada la etapa de votación, serán comunicados los ternados a través de la página web.

Según me informaron sus organizadores, este año se superó la participación respecto a la primera edición.

Entre las condiciones de los postulados figura demostrar una antigüedad mínima de tres meses en la emisora y que solo puedan participar un rubro por programa.

Este año se agregaron categorías, como «Mejor producción/diseño visual», «Mejor sitio web de la emisora», «Podcast» e «Internacional», para los programas de radio en línea realizados fuera de la Argentina, quienes esta vez también podrán competir dentro de ese rubro.

La entrega de los premios Trend Topic será comunicada luego del cierre del plazo de postulación.

El certamen es organizado por la Radio Trend Topic, con sede en el barrio porteño de Villa Crespo.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: