Skip to main content

Telefónica lanzó una nueva campaña publicitaria para su producto Speedy Dúo Plus, denominada “Striptease”, cuyo concepto apunta a que a veces la mejor salida es quedarse en casa.

Speedy Dúo Plus es un paquete que incluye banda ancha de Speedy (10 MBps de velocidad); llamadas ilimitadas para comunicarse a teléfonos fijos y móviles de la Argentina; y On Video Lite, el servicio de «streaming» de películas, series y otros contenidos que pueden verse desde notebooks, televisores, «Smart TV», tabletas o celulares, ahora con 50% de descuento por tres meses.

En el spot, el personaje principal, protagonizado por el actor Rodolfo Romero, se pone a bailar de la alegría cuando le cancelan un plan al que no tenía muchas ganas de ir, ante la mirada atónita de su familia.

Con un baile especial, se cambia de ropa por otra de entrecasa y con un vuelo en palomita cae sobre su sillón para deisfrutar de Speedy Dúo Plus y On Video.

La banda de sonido de la publicidad es una versión, pobre para mi gusto, de la canción Jesus He Knows Me, de Genesis.

Prefiero la versión original de este tema que satiriza a las «iglesias electrónicas».

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

7 Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: