Skip to main content

Eset, compañía especializada en detección proactiva de amenazas informáticas, presentó la cuarta edición de “Protegiendo lazos, construyendo una comunidad segura”, un programa de donación de licencias para organizaciones sin fines de lucro y no gubernamentales (ONG) de América latina.

Las organizaciones que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el 31 de octubre aquí.

El programa está dirigido a todas las ONG de América latina que se quieran inscribir para obtener licencias de los productos de Eset sin cargo por un año, me informó la empresa en un comunicado.

Las entidades que deseen participar deberán anotarse por categoría teniendo en cuenta la cantidad de equipos informáticos que tengan disponibles:

  • Organizaciones pequeñas: entre uno y 15 equipos.
  • Organizaciones medianas: entre 16 y 50 equipos.
  • Organizaciones grandes: más de 51 equipos.

A través de la evaluación de una serie de requisitos y valores relacionados a la actividad que realice la entidad, sus beneficiarios y su actual desempeño en lo que refiere a seguridad de la información, se elegirá a una ONG por cada grupo a la que se le otorgaran las licencias.

La iniciativa se encuentra enmarcada en el plan integral de responsabilidad social que la empresa desarrolla en la región y que tiene como objetivo ofrecer un valor agregado a todos los públicos con los que se relaciona.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: