Movistar Fri Music celebra a Soda Stereo en un festival con 25 bandas


Movistar Fri Music, el ciclo de música gratuito y exclusivo para clientes de este proveedor de telefonía móvil, con seis años de trayectoria, celebra a la banda Soda Stereo de la mano de 25 artistas de América latina, en un festival que incluirá tres escenarios, y se realizará, el 12 de noviembre en la avenida Figueroa Alcorta y La Pampa, Buenos Aires, desde las 14.00, con entrada gratuita y exclusiva para clientes de la empresa.

Algunos de los artistas que participarán del festival son Café Tacvba, Juanes, IKV, Kevin Johansen + The Nada, Shoot The Radio, Carlos Alomar (gran guitarrista que actuó en el último recital de Soda Stereo), Carla Morrison y Poncho entre otros, además de bandas elegidas por el bajista Zeta Bosio, integrante del famoso trío junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti (los tres, en la fotografía principal, en 1984).

Zeta Bosio.
Zeta Bosio.

Según me informó la compañía en un comunicado, cada artista interpretará canciones de Soda Stereo y temas propios.

Además, habrá invitados sorpresa que subirán a tocar al escenario con los músicos que estén en ese momento en el festival.

Los clientes de Movistar ya pueden pedir sus entradas en la aplicación Fri Movistar, un programa gratuito que une a las bandas emergentes con el público que quiere descubrir nueva música.

Indios.
Indios.

La lista completa del festival está compuesto, además de los mencionados, por Richard Coleman, Alex Anwandter (Chile), Massacre, Banda de Turistas, Indios, Leo Garcia, Tonio Jauregui de Libido (Perú), Juan Ingaramo, Rayos Laser, Walter Dominguez, Rey Hindú, Utopians, Zero Kill, Diosque, Un, Violeta Castillo, Olimpica, Dead Berlin y la banda ganadora del concurso “Batalla de bandas”.

Café Tacvba.
Café Tacvba.

El festival será transmitido vía Internet para América latina, a través de la “fan page” de Movistar Argentina.

En otras ediciones del Movistar Fri Music hubo un homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de IKV, la primera visita a la Argentina de Jane’s Addiction, la presentación de Ringo Starr, el primer show en la Argentina de MS Lauryn Hill y ahora suma la celebración a Soda Stereo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s