Skip to main content

The Verve fue uno de los grandes grupos del rock y el pop británico que nunca se presentó en la Argentina, aunque el 22 de octubre su líder, Richard Ashcroft, estuvo, a modo de reparación histórica, por primera vez en el país, como solista para brindar un concierto en el Personal Fest 2016.

Además de algunos temas de These People, su quinto disco, Ashcroft cumplió las expectativas e interpretó junto a la banda que lo acompaña algunos de los himnos urbanos de The Verve, como la canción, Sonnet, registrada en el siguiente video propio:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Re41G1n4yBQ&w=560&h=315]
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: