Skip to main content

Con el objetivo de que más clientes puedan renovar su equipo y acceder a red con tecnología de cuarta generación (4G), Movistar anunció un plan canje de celulares usados por nuevos teléfonos móviles.

En este sitio, los interesados pueden consultar los modelos incluidos en esta iniciativa y el valor reconocido para cada uno, me informó la compañía en un comunicado.

Esta acción está dirigida a todos los clientes individuos de la empresa y a nuevos clientes que quieran acceder a la red, es exclusiva de Movistar, es combinable con todas las promociones vigentes (incluido el «programa de acceso a Internet móvil«), y cuenta con la financiación de Ahora 12, que contempla doce cuotas sin interés.

Este plan canje aceptará equipos usados de las otras operadoras. Los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un celular nuevo con 4G.

Esta promoción se encuentra vigente sólo en todos los centros de experiencia de clientes de la empresa, y está disponible tanto para clientes con líneas prepago (con tarjeta) como para aquellos con líneas pospago (con factura).

Aquellos equipos que se adquieran con plan prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y enviar mensajes a cualquier operadora.

Todas las líneas Movistar sin factura tienen la posibilidad de multiplicar hasta por seis el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y mensajes cortos de texto (SMS) ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación Tu sin cargo desde la tienda de Android.

Si el cliente opta por planes pospago (con factura mensual), tiene la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando Test Drive desde la aplicación Mi Movistar.

Movistar cuenta con más de 3,9 millones de clientes activos que utilizan 4G en la Argentina.

La compañía ofrece cobertura en 23 provincias, más de 470 localidades y la ciudad de Buenos Aires, gracias a las más de 3.500 radiobases en funcionamiento.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: