La transformación digital, bajo el prisma de Débora Slotnisky


Mi amiga y colega Débora Slotnisky asumió el desafío de explicar sin jerga técnica la transformación digital y lo consiguió en un libro de reciente publicación.

Con el objetivo que el público en general entienda los aspectos clave de esta etapa de los cambios que generan en diferentes campos las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y cómo aprovecharla para optimizar los trabajos y los negocios, la obra incluye entrevistas a expertos en el tema, casos de éxito y datos actuales.

El libro “Transformación digital: cómo las personas y las empresas deben adaptarse a esta revolución” ya está disponible, en papel y formato electrónico, en las principales librerías del país y en las tiendas de libros electrónicos, a 250 pesos y 4,99 dólares, respectivamente.

El libro de Débora (en las fotos), periodista especializada en TIC, fue editado por Digital House, una escuela porteña de código informático

“La transformación digital no es de la tecnología, sino de las personas, por eso es importante que cada uno en su puesto de trabajo inicie este recorrido para seguir siendo competitivo. Sin dudas, el artesano, el médico, el contador y los empresarios de organizaciones de todos los tamaños e industrias deben conocer más acerca de este fenómeno para no quedar fuera del mercado”, explicó la autora.

debora-slotniskyPuedes leer notas de Débora, una querida y gran compañera de viajes, en los diarios porteños La Nación y El Cronista, en el diario uruguayo El Observador y en la revista Information Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s