Skip to main content

TiendaJom es una iniciativa fundada por el inquieto periodista Pablo Martín Fernández, destinada a difundir y comercializar creaciones originales.

«El concepto es simple. TiendaJom es un espacio digital en el que se encuentran creadores de objetos originales con personas interesadas en esas creaciones. ¿Lo mejor? Ya tenemos muchos productos subidos que te pueden interesar», contó Fernández, apreciado y querido colega, en un mensaje de presentación que envió a quienes le manifestamos interés en su idea.

TiendaJom se define como «una comunidad de creadores originales de piezas de diseño y personas interesadas en esas creaciones».

Por un lado están los «creadores», el núcleo de esta propuesta. «Si hacés algo en tu casa o en una pequeña tirada queremos saber de vos. TiendaJom es el lugar para destacar lo que hacés y llegar al público que quiere lo que hacés», explica Fernández en la presentación del sitio.

Por otro lado, están los «compradores», personas cansadas de comprar siempre en los mismos lugares los mismos productos. TiendaJom apunta a ser el lugar en el que puedas encontrar lo que necesitas para ese regalo original.

Las categorías existentes al momento de publicar esta nota son arte, decoración, juguetes, papelería, ropa y accesorios.

Para registrarte hay que entrar acá y hacerlo con Facebook o con una cuenta clásica.

TiendaJom trabaja con todos los medios de pago, desde tarjeta de crédito hasta efectivo vía Pago Fácil.

Fernández contó que está empezando en fase beta (prueba) por lo que todo comentario será bienvenido.

Es un proyecto independiente sin publicidad por ahora, por lo que se agradece la difusión boca en boca o virtual sobre el proyecto a personas interesadas en publicar lo suyo o regalar/se algo del sitio.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: