Los móviles con los que Huawei busca desplazar a Apple y Samsung


La edición 2017 del CES, la mayor feria tecnológica y de electrónica de consumo masivo de los EE.UU., que se realizó entre el 5 y el 8 de enero en la ciudad de Las Vegas, fue el escaparate elegido por Huawei, el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles inteligentes, para mostrar tres nuevos equipos, con los que la marca líder del mercado chino quiere desplazar en América latina a Apple y Samsung.

En una rueda especial de prensa con periodistas de América latina presentes en el CES, entre los que estuve, ejecutivos de la compañía asiática explicaron las características de los nuevos equipos, cuya fecha de llegada en la Argentina aún no está definida.

El Mate 9, el nuevo miembro de la serie Mate (en la foto superior), brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual.

Sus características principales incluyen, además de la tecnología SuperCharge de carga rápida:

  • Procesador Kirin 960, uno de los de mayor desempeño en todo el mundo.
  • EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.
  • Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Durante el CES 2017, Huawei también presentó al nuevo integrante de la serie Mate, el 9 Lite.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

También esta empresa presentó el Nova, un “smartphone” diseñado para cumplir con las necesidades de los consumidores jóvenes.

Este dispositivo incluye características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para tomar “selfies”, gracias a su tecnología de reconocimiento facial.

En los siguientes videos propios, David Moheno, subdirector de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei, explica las características de los tres teléfonos:

Puedes leer más sobre estos equipos en esta nota propia en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s