Skip to main content

Te comparto una oferta propia que puede interesarte. Alquilo un departamento con capacidad para cuatro personas en Bahía Manzano Resort, Villa La Angostura, Neuquén, en la semana del 7 al 14 de octubre de 2017 por 12.600 pesos.

El valor desciende a 9.500 pesos si el ingreso se hace el 7 de octubre y se egresa del resort el 9 de octubre.

Soy socio de Bahía Manzano Resort desde 1998 y dueño de una semana anual en temporada sport. Este año no iremos con mi familia, por eso ofrezco esta semana en alquiler.

El resort se encuentra a orillas del lago Nahuel Huapi, a pocos kilómetros del centro de deportes de montaña Cerro Bayo y de la frontera argentina con Chile.

Las fotos del cabezal (la sección superior) de este blog fueron tomadas en Bahía Manzano y sus alrededores.

La semana se toma exclusivamente entre esas fechas. Se puede ingresar después del 7 de octubre y salir antes del 14 de octubre. O abonando un valor de 9.500 pesos, se puede ingresar el 7 y egresar el 9 de ese mes.

El departamento está amoblado, apto para una familia con niños. Tiene un dormitorio con cama matrimonial.

La unidad está equipada con TV LED, DVD, anafe, heladera, microondas, cafetera, tostadora, vajilla y utensilios, etc. Hay estacionamiento, Internet vpia Wi-fi, “play room” con juegos, rinconcito infantil para niños a partir de tres años.

También incluye piscina y solárium frente al lago, “gym”, sauna, ducha escocesa, y un sector deportivo con cancha de tenis (césped sintético), fútbol 5 sintético, paddle, vóley, juegos de plaza para niños.

Además, hay quincho con parrillas, vajilla y utensilios, baños, heladera y freezer; salón de usos múltiles para actividades recreativas.

El resort tiene un espacio de playa propia, con lugar para “trailers” y bajada de embarcaciones.

Hay mantenimiento permanente de unidades, espacios comunes, parque y jardines. La recepción está abierta las 24 horas.

Se realiza limpieza diaria de la unidad y áreas comunes, y cuenta con un staff de recreación todo el año.

Puedes ver fotos mías del Resort en la siguiente galería y aquí.

El monto del alquiler comprende el servicio matutino diario de limpieza del departamento. No incluye ni comidas ni traslados de ningún tipo ni excursiones.

Hay servicios arancelados de lavandería, asistencia médica, y sauna y masajes. También hay actividades recreativas gratuitas, con caminatas guiadas, proyección de películas y recitales y shows.

Se pueden contratar en el Resort servicios de transporte desde y hacia el aeropuerto de San Carlos de Bariloche (a 80 km de distancia) u otros puntos vecinos.

Para la reserva tomo como mínimo un 50% del importe total (6.300 pesos), y el resto se cancela cuando entrego el voucher a tu nombre.
En ambos casos puede ser en efectivo o por transferencia bancaria.

En el caso de optar por la alternativa del fin de semana largo (ingreso el 7 de octubre y egreso el 9 de octubre), el importe de 9.500 pesos debe ser abonado por completo antes de la entrega del voucher.

Por supuesto, puedes compartir esta oferta a quien consideres que le puede interesar. Cualquier consulta no dudes en hacérmela aquí.

También puedes enviar tu consulta en el siguiente formulario de contacto:

A continuación, un resumen de los servicios disponibles en el Resort:

  • Unidades equipadas con TV LED, DVD, anafe, heladera, microondas, cafetera, tostadora, vajilla y utensilios.
  • Estacionamiento.
  • Internet vía Wi-fi.
  • «Play room» con juegos. Rinconcito infantil para niños a partir de 3 años.
  • Piscina y solárium frente al lago.
  • Gimnasio.
  • Sauna. Ducha escocesa.
  • Sector deportivo con cancha de tenis (césped sintético), futbol 5 sintético, paddle, vóley, juegos de plaza para niños.
  • Quincho con parrillas, vajilla y utensilios, baños, heladera y freezer.
  • Salón de usos múltiples para actividades recreativas.
  • Espacio de playa propia. Lugar para trailers y bajada de embarcaciones.
  • Recepción 24 horas. Servicio de seguridad.
  • Limpieza diaria de unidades y áreas comunes.
César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: