Cuando un bebé no duerme, un recurso es salir a dar vueltas en un vehículo y recorrer kilómetros y kilómetros hasta que el niño concilie el sueño.
La agencia de comunicación integral Publicis Buenos Aires y el área responsable de Logan, el automóvil familiar de Renault, crearon una solución para que los padres tengas más horas de sueño y el bebé se duerma como en el coche pero en casa: la Baby Home Seat.
Para quienes saben que el asiento trasero de un auto es un recurso casi infalible, este prototipo ideado por Publicis y diseñado por Renault, recrea esa misma sensación, pero en cualquier lugar de la casa y adaptándose a cualquier butaca de seguridad para bebés y niños pequeños.
Se puede seleccionar, además, el paisaje (montaña o ciudad), el tipo de camino (recto o con curvas), el clima (soleado o lluvia) y controlar el tiempo del viaje “virtual” (5 ó 10 minutos) y lograr, así, el “viaje de los sueños”.
Un movimiento universal o eje cardánico proporciona estos dos grados de libertad de movimiento.
Este prototipo, diseñado por personal de Renault, posee un micro controlador tipo Arduino programado con todas las secuencias lógicas y de movimiento y está conectado a un módulo de reproducción de música y sonidos, y otro módulo de transmisión de datos vía Bluetooth.
Copyright ® 2012-2021 BahiaCesar.com - Todos los derechos reservados.