PCBox lanza la MDQ, una cámara deportiva que graba en resolución 4K

PCBox, marca argentina de tecnología, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su cámara deportiva MDQ que graba videos en resolución 4K.

Según me informó la compañía en un comunicado, también registra videos en «Slow Motion» y «Time Lapse«.

Maximiliano González Kunz, director general ejecutivo de Grupo Núcleo, propietario de la marca PCBox, informó que «en breve» estaremos anunciará «la llegada de Care, la nueva ‘smartband‘”.

La nueva cámara deportiva es sumergible hasta 30 metros de profundidad e incluye 15 accesorios, como soporte para bicicleta, remo, trípode, clip para mochila, tope de succión para tabla de surf, velcro para casco, adhesivos 3M y paño de limpieza.

Con la aplicación PCBox Fun se puede monitorear la cámara y utilizar distintas variantes, además de editar videos con música y publicarlos en redes sociales.

La cámara toma fotografías de hasta 16 MP, con una lente de 140°. Dispone de conexión Wi-Fi, un puerto micro HDMI, memoria expandible hasta 64 GB, y batería recargable Li-Ion 900mAh.

Pesa 46 g (sin protector), y sus dimensiones son 29,8 x 59,2 x 41 mm (sin protector).

El precio sugerido final es de 2.499 pesos. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo, Polytech en Buenos Aires, InfoAndina en Mendoza, Pascal Computadoras en Rosario, Luis Cuadrado en Chaco, Mobe en Entre Ríos y Surstore en Río Negro.

Deja un comentario