Movistar Negocios presenta la “Campaña Emprendedores”


Movistar Negocios anunció el lanzamiento de su “Campaña Emprendedores” para ubicar a la marca como aliada en el desarrollo de las ideas y proyectos de los clientes de este segmento del mercado.

Bajo el concepto “No te decimos que hacer, te ayudamos a hacerlo”, la campaña será difundida hasta mediados de abril mediante vía pública, radio y medios digitales, con cobertura nacional, con principal esfuerzo en plazas como las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Rapp Argentina fue la agencia regional encargada de la realización audiovisual de la campaña, según me informó Movistar en un comunicado.

Acompañando esta acción, y con el objetivo de conectar a los emprendedores, comerciantes y pequeñas y medianas empresas con un mundo de posibilidades, se desarrolló un nuevo sitio llamado “Espacio Negocios”, a través del cual la empresa ofrece contenido de interés, consejos, entrevistas a referentes y emprendedores, herramientas y beneficios para acompañar el crecimiento de sus negocios de la mano de las nuevas tecnologías.

La agencia Amplifica, que dirige mi apreciado colega y compañero Fernando Amdan, fue la elegida para el desarrollo del sitio y estrategia de contenido.

Movistar continúa este año con el desarrollo de los talleres digitales para emprendedores, un encuentro que busca compartir junto a esta comunidad las principales herramientas digitales que los emprendedores del mundo usan para hacer crecer sus proyectos.

Para que sus clientes puedan disfrutar esta experiencia de comunicación. Movistar Negocios ofrece la promoción 2X1 y 50% de descuento en teléfonos móviles con tecnología de cuarta generación (4G) para equipos con financiación en 12 y 18 cuotas con tarjeta.

También, a partir del 24 de abril relanzará “Cloud Store Movistar”, el portal de computación en la nube que presenta una oferta de aplicaciones y servicios orientados a clientes del segmento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s