Skip to main content

Claro anunció beneficios para sus clientes con modalidad prepago y control desde mediados de marzo. Así, las recargas desde $40, otorgan MB de regalo todos los días de la semana.

Por ejemplo, si la carga es de $100 o más, reciben 250 MB de regalo.

Además, la empresa cuenta con nuevos paquetes de datos de 2 horas ilimitado, 500 MB, 1 GB y 2 GB para clientes prepagos, lo que le permite a cada usuario contar con la opción que más se adapte a sus necesidades, según me informó la compañía en un comunicado.

El acceso a Internet desde teléfonos móviles «inteligentes», sumado a los hábitos de consumo móvil, principalmente redes sociales, música y video vía «streaming», intensifican cada vez más el uso de datos, y esta propuesta del operador, que tiene más de 21 millones de clientes, apunta a satisfacer estas demandas.

La siguiente es la publicidad televisiva de esta promoción:

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: