25.000 personas donan para damnificados de inundaciones en Comodoro Rivadavia


Más de 25 mil personas entregaron el 22 de abril en Buenos Aires donaciones para los damnificados por las inundaciones en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Durante los recitales de las bandas Los Fabulosos Cadillacs, Callate Mark y Visión, se recolectó un volumen de ayuda que fue transportado en cuatro camiones a la zona afectada.

Además, más de 150 mil personas vieron por Internet desde la página de Movistar en Facebook el recital solidario, organizado por las ONG Mundo Invisible y Red Solidaria. Para quienes deseen revivirlo, pueden hacerlo aquí o aquí.

El show se llevó a cabo en la esquina palermitana de Dorrego y Figueroa Alcorta, con entrada libre.

A continuación, una galería de fotografías suministradas por Movistar:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Movistar se sumó a esta iniciativa para colaborar con los habitantes de Comodoro Rivadavia y sus alrededores, a cuyos clientes les había otorgado paquetes gratuito de 7.000 mensajes cortos de texto (SMS) multidestino y 100 minutos comunidad.

Además, la compañía bonificó las llamadas entrantes y salientes de telefonía fija con DDN 297 y postergó las acciones a los clientes móviles y de telefonía fija que tenían saldos pendientes de pago, según me informó la empresa en un comunicado.

A través de Voluntarios Telefónica, el programa de la Fundación Telefónica que canaliza el “espíritu solidario” de los empleados del grupo de telecomunicaciones, se organizó una campaña interna de recolección de agua envasada, leche bebible larga vida, pañales y elementos de limpieza, para ser enviados a las zonas más castigadas por las inundaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s