Skip to main content

El espectáculo Sép7imo Día del Cirque du Soleil en el estadio porteño Luna Park, inspirado en las canciones y la obra de la banda Soda Stéreo, tiene varias escenas que maravillan a la audiencia.

Comparto en notas en este blog algunas de esas escenas a partir de lo que vi el 8 de marzo en la función previa al estreno y en la función del 24 de marzo.

Una de esas escenas transcurre en la canción “Té para tres“, donde la compañía de circo monta casi una decena de fogones con luces que representan fuegos donde sus artistas tocan las guitarras mientras la canción original suena por los parlantes.

El 8 de marzo tomé estas fotografías desde la platea VIP sobre la avenida Madero:

También grabé ese día el siguiente video:

El 24 de marzo estuve en el Movistar Zoom Zone, también conocido como “campo” y al cual te recomiendo ir si todavía no compraste entradas para este espectáculo, imperdible para quienes disfrutan y gozan con la música de Soda Stéreo y/o que aprecian los espectáculos del Cirque du Soleil.

En el siguiente video puedes apreciar las grandes diferencias entre la platea y el campo, donde se pide al público que se sienta en cuclillas, recreando el espíritu de un fogón:

Las fotos y los videos fueron tomados los dos días con un teléfono móvil Huawei Mate 9.

Más notas propias sobre Sép7imo Día aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

One Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: