Skip to main content

Cabify, plataforma de servicios de transporte que permite solicitar un auto con chofer a través de un teléfono móvil o la web las 24 horas del día, se presentó oficialmente en la ciudad santafesina de Rosario.

Esta empresa que trabaja en varias ciudades de España y en las capitales más importantes de Iberoamérica, entre ellas Buenos Aires, comienza así su desembarco fuera de la Capital Federal.

Para viajar por Cabify hay que descargar una aplicación que está disponible en teléfonos con los sistemas operativos iOS y Android.

Los choferes están matriculados y las tarifas del servicio se pueden consultar antes de contratar el viaje, según me informó la empresa en un comunicado

La empresa está legalmente constituida en la Argentina, donde ofrece servicio de traslados las 24 horas los 7 días de la semana.

Las tarifas son fijas por km, se puede realizar una reserva, servicio de atención al pasajero las 24 horas y el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: