Movistar mejora planes de 4 millones de clientes sin modificar sus pagos actuales


Movistar anunció mejoras en los planes de 4 millones de clientes, quienes recibirán beneficios en voz, datos y/o mensajes cortos de texto (SMS) en forma proactiva, sin que se les modifique el precio que pagan actualmente.

Esta iniciativa, que se lleva adelante por segundo año consecutivo, forma parte de una adecuación de planes, mediante la cual se les otorgarán a los clientes, con planes pospago desactualizados, los mismos beneficios de la oferta que se comercializa hoy, “garantizándoles el mejor plan sin pagar de más y una oferta que se adapta mejor al tipo de uso que los clientes hacen de sus consumos”, según me informó la compañía en un comunicado.

Estas mejoras comenzarán a regir a partir de mayo, dependiendo del ciclo de facturación de cada cliente.

Movistar aclaró que en ningún caso a los clientes se les cambiarán las condiciones comerciales, sino que sólo se le agregarán más beneficios al mismo costo que pagan en la actualidad.

Esta propuesta se encuentra alineada al despliegue de la tecnología de cuarta generación (4G), acercándoles a los clientes una nueva oferta con más GB incluidos, para que disfruten de la mejor experiencia de navegación.

Además la nueva propuesta de valor incluye minutos para hablar a otras operadoras permitiendo a más clientes estar siempre comunicados.

En 2016 Movistar ya le había ofrecido mejoras proactivas a cerca de 3 millones de clientes, quienes en muchos casos tenían planes desactualizados, que ya no se correspondían con la nueva realidad de consumo, y terminaban pagando más por reticencia al cambio. Para más información, ingresar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s