Hot Sale: consejos para aprovechar las ofertas especiales


Desde el primer minuto del 15 de mayo y hasta la medianoche del 17 de mayo, los usuarios de Internet podrán acceder a miles de ofertas, en la nueva edición del Hot Sale, una de las dos campañas nacionales de ventas en línea más importante del año que se realiza por cuarto año consecutivo para celebrar el Día Mundial de Internet en la Argentina.

En esta oportunidad participan más de 350 empresas de todo el país con ofertas de hasta un 60% de descuento para comprar en línea.

Un 25% de las empresas que participan se suman por primera vez a la acción y son más de 40 las radicadas fuera del área de Buenos Aires y sus alrededores.

Matías Casoy, “country manager” y cofundador de Linio; María Eugenia Botta, gerenta de “e-commerce” de Bebybar; Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismocity; Gustavo Sambucetti, presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); y Carla Acevey, directora de “e-commerce” de Garbarino; me compartieron sus consejos para aprovechar las ofertas anunciadas para el Hot Sale.

Puedes leer las recomendaciones en esta nota que publiqué en iProfesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s