Skip to main content

La aceleradora de empresas iniciales Cites abrió la convocatoria para participar de una edición especial de «Cites Startups«, programa de aceleración que en esta oportunidad es impulsado en conjunto con la Fundación Invap.

Según me informó Cites en un comunicado, la convocatoria se orienta a la búsqueda de proyectos biotecnológicos, tecnológicos o digitales, disruptivos, de alta tecnología, que desarrollan productos y tecnologías para sectores como el nuclear, defensa, aeroespacial, energías renovables, dispositivos médicos, radares, satélites, tecnología en alimentos y en agro, que cuenten con un prototipo y que apunten a mercados globales y en crecimiento.

Para aquellos proyectos que resulten seleccionados, se ofrece inversión de hasta 500 mil dólares más 100 mil dólares en servicios; management activo del staff de Cites; acceso a redes de inversores, socios estratégicos y expertos a nivel global; acceso a un ecosistema de emprendedores tecnológicos nacionales e internacionales; mentores con experiencia internacional en los sectores científico y empresarial; talleres de capacitación específica para emprendedores tecnológicos y servicios de gestión en áreas como marketing y legales.

El proceso de aceptación de Cites consta de cuatro fases, con una duración aproximada de entre tres u cuatro meses:

  • Go/No Go screening.
  • Incubator Staff Vetting.
  • Due Dilligence.
  • Comité de inversión.

Este proceso tiene como finalidad optimizar y clarificar la instancia de acceso al programa de incubación.

Para inscribirse y obtener más información, ingresar aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: