Feria solidaria en el norte del Gran Buenos Aires

Una feria solidaria con un trabajo social en el norte del Gran Buenos Aires se llevará a cabo el 17 de junio en la localidad de La Lucila.

La Fundación para el Desarrollo Comunitario San Andrés trabaja en el partido de San Fernando, en el norte del Gran Buenos Aires, sobre la primera niñez, para reforzar el vinculo entre madres y chicos desde el embarazo hasta su escolarización.

Esta organización lleva a cabo con ese fin dos programas sociales:

  • Acompañamiento a la embarazada y la primera infancia, en centros comunitarios.
  • Educación socioemocional, en jardines de infantes.

Participan de estos programas 113​ madres, ​1.115 niños y 54 docentes de nivel inicial, según me informó la fundación en un comunicado.

La entidad convoca a la colaboración de la comunidad para continuar con el desarrollo integral de los niños y sus madres, y por tercer año consecutivo, el Ministerio de Jóvenes de la Iglesia Presbiteriana San Andrés de la ciudad de Olivos organiza por ese motivo esta feria solidaria el 17 de junio, en la capilla de la congregación en Domingo de Acassuso 1131, La Lucila, de 10.00 a 17.00, con entrada libre y gratuita.

Se venderán, en excelente estado, ropa, zapatos y accesorios de indumentaria. Las prendas que no se vendan se donarán a las familias beneficiadas por este trabajo social.

Deja un comentario