Movistar inauguró un nuevo centro tecnológico en Buenos Aires, donde ofrece en un mismo espacio toda su gama de teléfonos móviles y servicios disponibles en el mercado.
El local está ubicado en Florida 532, posee más de 1.000 metros cuadrados y fue acondicionado para establecer una nueva relación con los clientes, donde se brinda asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los adelantos de la industria de telecomunicaciones.
Fue diseñado bajo el concepto de «Tienda del futuro”, con una estética en la que los colores, materiales y tecnología se conjugan, creando un espacio único que invita a los clientes a descubrir nuevos productos y servicios, según me describió la empresa en un comunicado.
Se trata del primer centro de este estilo inaugurado en Buenos Aires, con más de 40 puestos de atención, además de la recepción.
Los visitantes podrán experimentar la velocidad de la tecnología de cuarta generación (4G) y probar equipos con este sistema, entre otras posibilidades.
Mediante una herramienta digital podrán conocer el precio de los dispositivos móviles y sus características con sólo levantarlos de su soporte, y acceder a un catálogo digital con toda la oferta comercial ofrecida por la empresa.
El lugar también cuenta con un sector de atención especial; espacios de autoservicio para que los clientes puedan autogestionar sus trámites en forma más rápida y sencilla; y posiciones para contactarse con los canales de atención en línea.
El centro atiende a sus clientes de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y su objetivo es poner las tecnologías de la comunicación al alcance de los visitantes, ofreciéndoles un lugar exclusivo para que puedan conocer los adelantos de la industria, recibir asesoramiento personalizado y especializado, adquirir equipos y accesorios, y resolver inquietudes, gestiones comerciales y de postventa relacionados con el uso de las telecomunicaciones.