Skip to main content

El Gobierno porteño organiza InnovatiBA 2017, la cuarta edición del encuentro más importante convocado desde el Poder Ejecutivo comunal sobre innovación, emprendedorismo y tecnología con una mirada a futuro.

La cita será el 27 de junio de 9.00 a 18.00 en la Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, en el barrio de La Boca.

Este año, la jornada se centrará en la educación, el trabajo, la salud y el mundo emprendedor y en la búsqueda de soluciones a los desafíos que cada campo enfrenta, tanto en la ciudad como a nivel global, según me informó el Gobierno porteño en un comunicado.

Contará con la presencia de oradores nacionales e internacionales, investigadores y referentes globales, quienes compartirán distintas miradas, reflexiones y propuestas con foco en el impacto de las tecnologías exponenciales y disruptivas.

Los invitados nacionales brindarán un panorama acerca de las oportunidades y los desafíos locales.

El empresario Santiago Bilinkis; Gustavo Aguirre, ingeniero y fundador de BeLiquid; Anne Conelly, consultora en Blockchain; y Solange Massa, creadora del «hígado en un chip» y ganadora del certamen de innovadores menores de 35 años de la publicación MIT Technology Review, serán algunos de los oradores que disertarán en la Sala Sinfónica, un espacio conducido por Joan Cwaik.

A continuación, la agenda de este lugar. Puedes ampliar la imagen haciendo doble clic sobre ella.

Las charlas de la Sala de Cámara serán moderadas por Diego Pasjalidis. El fundador de Angry Birds, Peter Vesterbacka; el economista Martín Tetaz; María Celeste Medina, directora de AdaIT; Melina Masnatta, cofundadora de «Chicas en tecnología»; y Federico Fros Campelo, ingeniero industrial especialista en neurociencias, son algunos de los que conforman la lista de esta sala.

A continuación, la agenda de este lugar. Puedes ampliar la imagen haciendo doble clic sobre ella.

Uno de los propósitos centrales de InnovatiBA es unir a los especialistas y asistentes para aportar e intercambiar ideas que lleven a plantear soluciones frente a los desafíos globales.

Para más información ingresar aquí. Inscripciones gratuitas aquí.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: