Skip to main content

Probé entre junio y julio de 2017 el teléfono móvil Samsung Galaxy S8+, uno de los dos modelos del último integrante de la familia más exitosa de celulares de la empresa surcoreana.

Antes de devolver el teléfono a la compañía, tomé una serie de fotografías para comparar el S8+ con otros miembros de la familia Galaxy que tengo en casa.

No encontré al tatarabuelo de todos ellos, el S2, extraviado en alguna parte de mi casa.

Si pude dar con el S4, el S5, el S6 edge y el S7 edge, quienes participaron en esta despedida (?) al S8+, reflejada en la siguiente galería de fotos, donde se pueden apreciar las diferencias en el diseño y el hardware. Puedes leer el epígrafe de casa foto pasando el cursos arriba de la imagen.

Puedes comparar todos los modelos completando un formulario en el siguiente enlace.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: