Skip to main content

Operadores de telefonía anunciaron bonificaciones en llamadas a los Estados Unidos, México y República Dominicana, debido al huracán Irma y el terremoto más fuerte sufrido por el país azteca.

El Grupo Telecom me informó que bonificó al 100% las llamadas de larga distancia internacional (LDI), tanto a destinos móviles como fijos, que se realizaron desde la Argentina al estado de Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El beneficio también aplicó en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en estos destinos.

Este beneficio aplicó en las llamadas a destinos móviles como fijos que se realizaron desde la Argentina (para clientes de Telecom y Personal).

También en las llamadas emitidas en roaming de los clientes de Personal que se encontraban en estos destinos hacia la Argentina.

Aplicó para clientes Individuos, Profesionales y Negocios, y Pymes de Personal (con tarjeta, abono fijo y pospagos).

El beneficio incluyó 60 minutos (3.600 segundos) por línea en llamadas emitidas tanto desde Telecom como de Personal.

Aplicó desde las 0 hora del 9 hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

En el caso de clientes con factura de Personal verán reflejado el ajuste en la factura emitida en el primer ciclo generado posterior a este evento.

Para los clientes con tarjeta y abono fijo se realizará la devolución de los cargos de larga distancia internacional a partir del 11 de septiembre y lo percibirán en el saldo disponible.

A su vez, para clientes de Telecom se aplicó un 100% de descuento en las llamadas que se realicen a teléfonos fijos y móviles de Florida (EEUU), México y República Dominicana.

El descuento regirá para las comunicaciones efectuadas por Discado Directo Internacional desde líneas generales de clientes residenciales, profesionales y comercios presuscriptas con Telecom, hacia destinos fijos y móviles en Florida (EEUU), México y República Dominicana y se aplicó desde las 0 hora del 9 de septiembre hasta el 10 de septiembre a las 23.59 horas inclusive.

Telefónica bonificará el 100% de las llamadas fijas y móviles realizadas desde todo el territorio de la Argentina hacia México, los Estados Unidos y República Dominicana, para facilitar las comunicaciones con las personas de esos países, que fueron afectados por estos desastres naturales.

Este descuento tuvieron vigencia desde la 00:00 hora del 9 de setiembre hasta las 23:59 del 11 de septiembre, tanto para clientes individuos como para líneas corporativas, según me informó la compañía.

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano. Elegido por Social Geek como uno de los "15 editores de tecnología más influyentes en América latina".

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: