Premio para Movistar en una competencia regional empresaria


Movistar obtuvo el máximo galardón en la competencia regional de equipos 2017, organizada por el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE).

La compañía recibió el premio “Platino” por la iniciativa “Misión Elegime”, cuyo objetivo es reducir las bajas de líneas celulares en el segmento de negocios.

El proyecto fue elaborado bajo la metodología Six Sigma, un sistema implementado por la empresa que apunta al perfeccionamiento en la calidad de los productos y los procesos.

De esta manera, se logró disminuir el “churn” (tasa de rotación) de un 1,11% a un 0,77%, según me informó la compañía en un comunicado.

Como resultado de esta premiación, “Misión Elegime” accederá a la ronda final de la International Team Excellence Award, organizada por la American Society for Quality (ASQ), en la ciudad de Seattle, Estados Unidos, en mayo del 2018.

El certamen regional es organizado por el IPACE, una entidad que desde 1994 promueve la mejora de la calidad, el entrenamiento y el intercambio de conocimientos para mejorar los resultados de los negocios de las organizaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s