Pérez-Reverte abrirá el festival iberoamericano de literatura infantil y juvenil de Buenos Aires


Organizado por la Fundación Santillana y con la presencia del famoso escritor y periodista español Arturo Pérez-Reverte, el “festival iberoamericano de literatura infantil y juvenil” se desarrollará en Buenos Aires el 25 y 26 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que busca contribuir a la promoción de la creación literaria, y a fomentar el valor y proyección cultural, educativa y social.

La Fundación Santillana realizará por primera vez esta actividad en la Argentina, con la presencia de Pérez-Reverte (en la foto), quien brindará una conferencia inaugural en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El acto de apertura estará a cargo de representantes de los ministerios de Educación y de Cultura de la Nación, y del director de la Fundación Santillana, Mariano Jabonero, según me informó la entidad en un comunicado.

Esta edición contará con la presencia de escritores, ilustradores, investigadores, comunicadores y bibliotecarios de países iberoamericanos, y también estará abierta a la participación de niños, jóvenes y adultos.

Durante las jornadas se desarrollarán actividades culturales, teatrales y musicales, y debates entre expertos, presentación de experiencias y conferencias de especialistas, además de talleres sobre escritura e ilustración para niños.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa, con cupos limitados. Más información aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s