Skip to main content

La empresa Personal presentó en exclusiva en la Argentina el teléfono móvil Huawei Mate 9 Lite «edición limitada Messi» con una oferta especial de lanzamiento, que lleva la firma del capitán del seleccionado argentino de fútbol en el dorso.

El teléfono está disponible a un precio de $8.499 con las distintas opciones de planes de Personal. Además, los clientes pueden adquirirlo en 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito.

Se puede conseguir en todas las oficinas comerciales de Personal o aquí, según me informó la empresa en un comunicado.

El equipo integra una cámara dual de 12MP más 2MP, con enfoque PDAF.

El uso de dos cámaras crea imágenes con efectos de enfoque más nítidos, flexibles y creativos.

Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incluye una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con vidrio ligeramente curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero, con cuatro niveles de seguridad, con un tiempo de desbloqueo de 0.3 segundos.

César Dergarabedian

César Dergarabedian

Soy periodista. Trabajo en medios de comunicación en Buenos Aires, Argentina, desde 1986. Especializado en tecnologías de la información y la comunicación. Analista en medios de comunicación social graduado en la Universidad del Salvador. Ganador de los premios Sadosky a la Inteligencia Argentina en las categorías de Investigación periodística y de Innovación Periodística, y del premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática otorgado por la empresa ESET Latinoamérica. Coautor del libro "Historias de San Luis Digital" junto a Andrea Catalano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: